Monday, March 24, 2008

Ordenando mi vida ^^

Después de unos renovados meses de estres escolar y una temporada mala en cuanto a ventas se refiere , he decidido cargarme las pilas y empezar de nuevo con una estrategia diferente . Des de hace unos meses ya no tengo tantos pedidos de particulares , de hecho , se podría decir que no he vendido nada este año :( El dinero que hace un año y medio me permitió comprarme mi portátil ya no lo veo ni en pinturas XD Así que para volver a sacarle provecho a mi obsesión compulsiva de comprar bolitas allá donde vaya he decidido dedicarme a vender a tiendas ! Para eso estoy haciendo un muestrario que riete tu de bijou bijou y tiendas por el estilo ! Me he puesto a por todas y como es normal mi habitación ha acabado hecha un desastre ! Tendríais que verlo , pero NO esas fotos nunca llegaran a la luz !! o la red !!

Me he puesto a ordenar !! Y es que el otro día por fin me trajeron mi cama nueva con varios cajones donde he tenido que organizar mi super colección de telas ( que esa es otra , no os podéis imaginar como estaba la habitación ) y ya como me había puesto esta mañana me he levantado con ganas de dejarlo todo limpio XDD hacia la una del mediodía me di cuenta que mi ultimo día de vacaciones se estaba acabando y ni corta ni perezosa eche el resto de bolitas dentro ... y MILAGRO ! Mesa limpia XD

Así ya puedo trabajar a gusto y de paso encontrar las teclas del portátil ... XD

Por otro lado hoy os enseño madalenas y galletas hechas con polymer clay , me costo sacar la tecnica de las madalenas ;) pero creo que ha valido a pena !!



Y un enlace a mi mona de pascua ! Hay que celebrar todo el trabajo :P

http://www.flickr.com/photos/dicope/2354863608/

3 comments:

Caperucita de colores said...

Buahh a mi me pasa igual ... si tuviera que vivir de esto ... jajaja ... de todos modos, te voy a ayudar e impulsar un poquito mas tu blog linkeandote ... no es mucho pero toda ayuda es buena ... un besote

elena said...

ánimo... y ahora todo cuesta abajo eh!!
aunque un poco de orden tampoco viene mal, oye!!
así nos damos cuenta de lo que tenemos, aquello que es imprescindible y de lo que no podemos pasar, y también de lo que nos sobra, y va directamente a la basura.

un abrazo

dicope said...

Muchas gracias caperucita !!! Eres un cielo ^^ Ahora mismo voy a linkearte a ti !

No sabes que razon tienes elena !! Gracias por pasarte por mi blog !!!

Un beso a las dos ^^