Saturday, March 29, 2008

Nuevos anillitos para la tienda !!

Entre otras cosas estos días de semana santa estuve haciendo algunos anillos con la técnica de peyote para la tienda de etsy ^^ Que se venden muy bien !! Sobretodo los plateados !! Hoy vendí otro :) Además ayer me llamaron con un par de encargos nuevos , ya era hora XDD pensaba que se habian olvidado de mi !!


Aquí os los muestro , tengo mas pero sin foto XDD







También os muestro una pulserita que terminé hace poco , aunque la tenia empezada des de hace muchos meses XD Esta es para mi y solo para mi ;P


10 comments:

Principito said...

jaaj hola dicope, q bien verte de nuevo, agradezco mucho tu visita por Amiguramia.

Qué bien que a todo el mundo os gusten las compritas jajjaj, ahora hay que darle salida. A ver si uso todo.

En cuanto a los sellitos, a ver si sale, de momento tengo la idea en la cabeza. Y el fimo nunca lo usé aún pero ya leíste que lo quiero para ver si me doy maña y puedo hacer ojitos para mis amigurumis, sólo es una prueba, pero si sale bien puede ser un gran invento.

Espero que hoy pueda colgar mis nuevos amigurumis que tengo terminado, estoy intentando sacar fotos bonitas.

Bueno chica, pues me ha encantado volver a escribirte y espero qeu sigamos al tanto el uno del otro ok?? un abrazo muy fuerte y a seguir vendiendo tus maravillosos trabajos, que no tengo palabras para estos anillos, si fuese chica, ahora mismo te preguntaría que hacer para comprármelos jaja. me encantaron de verdad.

Principito said...

HOla Dicope, perdona que te moleste de nuevo, pero es que no me puedo ir de tu blog, lo cierto es que esos anillos me parecen muy muy originales. me encantaron. Se los enseñé a mi madre y ya había visto alguno aquí en una tienda que se llama mundo abalorio que también los hacen, pero jamás tan bonitos como los tuyos.

Quería pedirte si podrías ayudarme para hacer un anillo como los tuyos, la manera de hacerlo. Hace tiempo hacía animalitos con abalorios y tengo una buena colección de cajitas de abalorios pero hace tiempo que no hago y al ver tus anillos me entraron ganas. Si pudiera conseguir el patrón para hacerlos. Ni si quiera sé si existe patrón de estas cosas. yo siempre lo hacía a ojo pero en este caso no sé como van los hilos por dentro.

Si pudieras ayudarme con ello te lo agradezco muchíiiiiiiisimo porque tengo ilusión de coger los abalorios de nuevo.

Bueno, espero no haberte molestado Dicope y seguimos hablando vale??

besos de Principito.

Principito said...

Te mandé un correo, espero que te haya llegado. Solo es para agradecerte todas las molestias que te tomaste por mi.

No sé si a parte de abalorios haces otra manualidad, pero si necesitas cualquier cosa que yo te pueda ofrecer, no dudes en pedirme vale??

Ahora mismito te agrego a mi blog y me gustaría que no perdieramos el contacto.

un abrazo muy fuerte, Jesús.

Principito said...

HOlita jajaja, huy te tengo colapsado este post de comentarios mios, acabo de recibir tus correos, jjaja entonces te gustó el gatito?? que ilusión.

Buah, tardé bastante en tejerlo y casi casi más en publicarlo. Pero bueno, aquí está y me lo pasé muy bien haciendo fotitos.

Agradezco mucho que pases tan amenudo a verme, yo también suelo visitar tu página mucho ahora pero quiero ver más cositas. jajaj

Voy a ver si te escribo un correo ahora vale? de momento un besazo muy fuerte y aquí me tienes dentro de poco de nuevo. Gracias por toda tu atención conmigo. Besos Diana

Dolça Maduixa said...

Que bonitos anillos y la pulsera es genial, creo que seguiré pasándome por aquí!!

El duende de los Hilos said...

Jo que preciosidad!!!

Liliana said...

que lindo los anillos te he linkeado, yo tambien hago bisuteria, es una monada la pulserita roja

Betina Sandra Guelman said...

tienes muy lindas cosas
te he puesto en mi blog entre las chicas de habla hispana pasa por el mio a visitar

Julieta bisuteria said...

Todo lindisimo en tu blog. te colocare como favorito en el mio,
Un saludo
Julieta

Carolina Peraza said...

Hermosas todas tus prendas,, e dejado unos premios en mi blogs, feliz dia.